Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kiko Casilla se estrena en Europa

  • Kiko Casilla no había jugado nunca un partido de competición continental
Kiko Casilla no había jugado nunca un partido de competición continental
Defensa Central Defensa Central

Kiko Casilla guardará en el recuerdo este 25 de noviembre de 2015 ya que este miércoles ha disputado su primer partido en competición continental al ser titular con el Real Madrid ante el Shakhtar en la Liga de Campeones.

Rafa Benítez ha apostado por Kiko Casilla como titular en el partido ante el Shakhtar, dejando a Keylor Navas en el banquillo. El canterano del Real Madrid ha disputado así sus primeros minutos desde que es profesional en una competición continental, y ha tenido que ser en la mejor de todas, la Liga de Campeones en la quinta jornada de la fase de grupos.

Hasta ahora, Kiko Casilla había jugado con el Cartagena, el Cádiz y el Espanyol, pero con ninguno de ellos había jugado en competición continental. Ha tenido que ser en su regreso al Real Madrid, tras criarse en la cantera blanca, cuando ha podido cumplir su sueño de disputar un encuentro de la Liga de Campeones.

En lo que va de temporada Kiko Casilla había disputado ya dos partidos con el Real Madrid y ambos en Liga. El portero jugó los noventa minutos en la victoria ante Las Palmas, por 3-1, y en la derrota ante el Sevilla, por 3-2, por lo que llevaba una media de 1,5 goles encajados por encuentro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información