Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El PSG golea, pero será segundo de grupo

  • Los parisinos tendrán que conformarse con la segunda plaza
Malmö 0 - 4 París Saint-Germain
Defensa Central Defensa Central

El PSG no quiso sorpresas en la vuelta de Zlatan Ibrahimovic a la que fue su casa. Dos goles en los primeros 14 minutos dejaron sentenciado un encuentro que finalizó con una goleada por parte del equipo parisino por cero tantos a cinco.

A los de Laurent Blanc no le quedaba más que ganar y esperar un pinchazo del Real Madrid en Ucrania, pinchazo que nunca llegó. El equipo galo se adueñó muy pronto del choque con dos goles en sus dos primeros disparos. Primero Rabiot a pase de Van Der Wiel, a los tres minutos del comienzo del partido y 11 minutos después, en el 14, Di María sentenciaba el choque colocando el 0-2 en el marcador.

A partir de ahí el PSG se limitó a mantener el control del partido ante un Malmö que nunca puso ninguna oposición. Apenas un par de disparos que fueron fácilmente solventados por Kevin Trapp. El PSG sumó alguna oportunidad para ampliar el marcador antes del descanso, pero no fue hasta la segunda parte cuando el conjunto francés amplió su ventaja.

Nada más reanudarse el partido, el PSG volvía a golpear al Malmö. En esta ocasión fue Ibrahimovic, el hijo pródigo que regresaba a casa, el que marcó el 0-3 tras otro pase de Matuidi y al filo del minuto 70, de nuevo Ángel di María batía la portería de Willand. La goleada la culminó Lucas Moura en el minuto 82 anotando el 0-5. A pesar de la victoria, el PSG se tendrá que conformar que ser segundos de grupo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información