Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nijhuis se inventó un penalti que le dio alas al Shakthar

  • Un penalti inexistente hizo que los ucranianos se vinieran arriba
Un penalti inexistente hizo que los ucranianos se vinieran arriba
Defensa Central Defensa Central

El colegiado holandés se inventó un penalti en el minuto 77 de partido que le pudo costar caro a los blancos. El árbitro consideró que Casemiro derribó a Taison dentro del área y señaló una pena máxima que solo sirvió para que los ucranianos se crecieran y pusieran en serias dificultades la victoria blanca.

Fue un partido sin polémica alguna y bastante limpio por parte de ambos equipos. El resultado no invitaba a ninguna acción dura, pero Bas Nijhuis se 'empeñó' en que el cuadro local se marchara del choque con algún gol a su favor y pitó un penalti totalmente inexistente a favor del cuadro dirigido por Lucescu.

El choque estaba totalmente sentenciado. Con 0-4 en el marcador y con el Real Madrid controlando totalmente el partido. El Shakthar había tirado la toalla totalmente desde que Cristiano Ronaldo marcara el cuarto tanto madridista, pero el regalo del colegiado le dio alas a los ucranianos que se vinieron arriba tras marcar Álex Teixeira la pena máxima.

Tras el gol local, el Shakthar se vino arriba y apretó al conjunto blanco durante los últimos minutos de partido llegando en poner en serias dificultades la victoria blanca en Ucrania. Parece que Bas quiso darle emoción a un  partido que hasta el minuto 78 fue bastante cómodo para el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información