Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raphael Varane se retiró por lesión a la media hora

  • El francés sintió una molestia en la primera mitad y no quiso arriesgar
El francés sintió una molestia en la primera mitad y no quiso arriesgar
Defensa Central Defensa Central

Raphael Varane dio la mala noticia de la jornada al Real Madrid al lesionarse ante el Shakhtar a la media hora de juego. El francés fue sustituido por Danilo y Nacho, que empezó como lateral, ocupó su lugar en el centro.

Malas noticias una vez más para el Real Madrid. Igual que en el encuentro de la primera vuelta se lesionaron varios futbolistas ante el Shakhtar, esta vez ha vuelto a suceder. Varane se retiró del campo a la media hora de juego por un problema muscular, aparentemente no demasiado grave dado que el francés se marchó caminando por su propio pie.

Habrá que esperar el diagnóstico médico, pero la sensación que dejó la salida del campo de Varane fue que notó una molestia y no quiso arriesgar a poderse lesionar de mayor gravedad. Sea como sea, se trata de una posible baja sensible para el Madrid debido a la ausencia de Sergio Ramos también por lesión de cara a los próximos encuentros.

Si se confirma la lesión de Varane, Nacho Fernández y Pepe tendrán un papel protagonista en los próximos encuentros del Real Madrid. El canterano arrancó el encuentro como lateral zurdo, pero la lesión de Varane le hizo volver a su posición natural, el centro de la defensa, mientras que Danilo ocupó la banda izquierda el resto del encuentro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información