Bale cambia de coche... ¡para evitar las lesiones!

Al parecer, conducir Lamborghinis producía molestias musculares al futbolista galés


Gareth Bale




Gareth Bale quiere recuperar el tono físico que le valió hace algo más de dos años su fichaje por el Real Madrid. El galés ha sido siempre un portento físico, pero de un tiempo a esta parte las lesiones han hecho mella en él. Diferentes problemas musculares le han mantenido semanas, incluso meses, lejos de los terrenos de juego entre la pasada temporada y ésta. Y el galés quiere terminar de una vez por todas con esa dinámica negativa.

Es por este motivo por el que ha decidido dejar 'aparcada' su afición por la conducción de vehículos de lujo, más concretamente los modelos de Lamborghini. Manejar este tipo de coche le provocaba dolores musculares en las piernas, según un portavoz del exclusivo Auto Vivendi Super Car Club, en el que estaba inscrito el futbolista del Real Madrid para disfrutar de coches de alta gma durante sus visitas a Inglaterra. La pregunta es... ¿es posible que un coche haya sido el responsable de las lesiones de Bale durante los últimos meses?

Parece una estupidez, pero lo cierto es que no es la primera vez que un futbolista culpa a los coches de alta gama de las lesiones. El ex futbolista galés Ryan Giggs, ex del United, también culpó a los vehículos de lujo una gran parte de sus lesiones. En las próximas semanas podremos comprobar si, efectivamente, Bale se olvida de la enfermería definitivamente una vez olvidada su afición por los Lamborghini. Una solución que el madridismo espera que sea efectiva y permita a Bale estar en condiciones con más regularidad que en los últimos tiempos.