Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Modric ya es 'centenario' en el Real Madrid

  • El croata ya suma 100 victorias con el equipo madridista
El croata ya suma 100 victorias con el equipo madridista
Defensa Central Defensa Central

Luka Modric celebró su victoria 100 en el Real Madrid de la mejor manera posible: marcando un gol. El croata es indiscutible en la alineación del Real Madrid. Lo fue para Mourinho, Ancelotti confiaba al máximo en él y Rafa Benítez le considera el mejor centrocampista del equipo. Ayer, ante el Shakhtar, marcó el primer gol de esta temporada.

En su cuarta temporada en el club madridista, el croata ya ha alcanzado las 100 victorias y puede presumir de haber logrado 5 títulos oficiales: 1 Liga de Campeones, 1 Mundial de Clubes, 1 Supercopa de Europa, 1 Copa del Rey y una Supercopa de España. En todos los títulos, el ‘19' madridista fue decisivo por su espectacular destreza para dirigir a sus compañeros.

El balcánico ha necesitado 145 partidos para lograr los 100 triunfos; 67 de ellos han llegado en la Liga, 22 en la Liga de Campeones, 9 en la Copa del Rey, 1 en la Supercopa de España y otro en la Supercopa de Europa. Una lesión le impidió disputar el pasado Mundial de Clubes jugado en Marruecos.

Luka Modric solamente se ha perdido un partido de los 17 oficiales que ha jugado el Real Madrid. Ha logrado 10 victorias y ya ha estrenado su apartado goleador. Lo hizo en Ucrania, marcando un gran gol, a pase de Cristiano Ronaldo. No hay centrocampista con mayor jerarquía en el Real Madrid que el internacional croata.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información