Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano Ronaldo, más 'dobletes' que Messi en Champions

  • El luso estuvo a gran nivel en Ucrania marcando dos goles
El luso estuvo a gran nivel en Ucrania marcando dos goles
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo y Leo Messi mantienen una lucha sin cuartel para ver quién es el máximo goleador de la historia de la Liga de Campeones. El ‘7' madridista no quiso ser menos que el azulgrana y marcó también dos goles en esta jornada. CR7 es el máximo goleador en esta edición con siete goles en cinco jornadas ya disputadas.

Pero, sobre todo, ya puede volver a mirar por encima del hombro a Messi en cuanto a dobletes marcados se refiere. Cristiano Ronaldo ha marcado 23 ‘dobletes' en Liga de Campeones por los 22 de Leo Messi. Ambos mantienen una disputa que promete prolongarse durante muchos más años para disfrute de los buenos aficionados al fútbol.

Sin ser el mejor año del portugués, Cristiano Ronaldo ha marcado ya quince goles en 17 partidos. Realmente, serían cifras que cualquier delantero firmaría para su carrera, pero el madridismo le exige más. El sabe que debe ser más influyente y, ante todo, debe recuperar el ritmo de goles que mantuvo hasta la temporada pasada.

Sin duda, el ‘doblete' contra el Shakhtar ha supuesto una buena inyección de moral para el de Madeira. A Cristiano se le vio sonreir de nuevo, se le vio activo en la punta del ataque, y más allá de las dos dianas, fue capaz de repartir dos buenas asistencias de gol. De ‘doblete' en ‘doblete', debería llegar la recuperación definitiva de Cristiano Ronaldo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información