Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Isco: "No estoy orgulloso de mi patada a Neymar"

  • El malagueño perdió los nervios ante el Barcelona y se perderá dos partidos por sanción
El malagueño perdió los nervios en el Clásico y se perderá dos partidos por sanción
Defensa Central Defensa Central

Isco está arrepentido de la patada que dio a Neymar en el Clásico y que supuso su expulsión y una posterior sanción de dos partidos sin jugar. El malagueño se confesó ante los medios tras el choque ante el Shakhtar de este miércoles.

El encuentro del pasado sábado entre el Real Madrid y el FC Barcelona no fue nada fácil de sobrellevar para los jugadores del equipo blanco. La abultada derrota hizo mucho daño e Isco terminó perdiendo los nervios con Neymar en los instantes finales, dándole una patada en la rodilla que supuso su expulsión inmediata del partido y por la que le han sancionado posteriormente con dos partidos de suspensión. La acción no enorgullece al boquerón, y así lo admitió.

"No me siento orgulloso de la expulsión ni de la patada a Neymar. Es algo que no va conmigo y espero que no me vuelva a pasar", comentó a los medios Isco tras el choque ante el Shakhtar. El jugador malagueño está arrepentido por su fea acción, aunque la verdad es que le podría pasar a cualquiera. Eran momentos de mucha tensión y rabia por la derrota.

Rafa Benítez no podrá contar en los dos próximos partidos de Liga con el futbolista del Real Madrid, que empezará a cumplir su sanción ante el Eibar el domingo que viene. Isco tendrá tiempo para reflexionar sobre su comportamiento en el Clásico, aunque parece más que evidente que el malagueño, con la cabeza fría, no tiene intención de repetir algo así.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información