El agente de Lucas Lima está en Europa

El centrocampista brasileño gusta al Real Madrid





El presidente del Santos Modesto Lima ya ha reconocido que el pasado verano su club recibió "una suculenta oferta del Oporto por Lucas Lima pero decidimos que siguiera con nosotros". El equipo de Iker Casillas ofreció 13 millones de euros, cantidad que rechazó el conjunto ‘peixe'. Hoy, cuatro meses después, en Brasil ya se descuelgan pidiendo unos 20 millones por el jugador de 25 años.

El representante del jugador ha aterrizado en Europa, según asegura el diario As, para iniciar una ronda de contactos con varios de los clubes más interesados en el jugador ‘carioca'. El Real Madrid podría ser uno de ellos ya que varios emisarios merengues ‘espiaron' a Lima en el último Brasil-Perú de clasificación para el Mundial.

Pese a los rumores, Benítez no ha pedido ningún refuerzo para el mercado invernal. La recuperación de Modric, James y la presencia de Kovacic, Isco o Toni Kroos, hace que la demarcación de centrocampista ofensivo esté perfectamente cubierta. No parece muy necesario para el Real Madrid gasta 20 ‘kilos' en un jugador como Lucas Lima.