Luka Modric volvió a marcar más de un año después

El medio croata no marcaba desde que lo hizo la pasada temporada en El Madrigal


Luka Modric




El mediocentro balcánico Luka Modric fue el autor del 0-2 ante el Shakhtar Donetsk este miércoles y con su tanto en Lviv terminó con una sequía de 14 meses sin marcar. El futbolista del Real Madrid no marcaba con los merengues desde el pasado 27 de septiembre de 2014, cuando hizo un golazo al Villarreal en El Madrigal. En Liga de Campeones, su racha sin marcar era todavía mayor y duraba casi dos años, desde que hiciera un golazo al Copenhague en diciembre de 2013.

Luka Modric es un especialista en marcar golazos. El croata marca pocos goles, pero cuando lo hace suelen ser de bellísima factura. En su primera temporada en el Real Madrid, el '19' madridista se especializó en marcar golazos, como el que hizo en Old Trafford para meter a los blancos en semifinales de la Liga de Campeones. Con el paso del tiempo, su mayor implicación a nivel táctico le ha impedido desplegarse en el ataque como desearía, pero aun así de vez en cuando sigue dejándonos perlas como la de este miércoles.

El futbolista del Real Madrid intentará volver a marcar cuanto antes y que no vuelva a pasar más de un año entre gol y gol. La aportación de la segunda línea siempre es importante y Rafa Benítez no espera de él sólo control en la medular, sino también una aportación ofensiva como la que comenzó a verse este miércoles ante el Shakhtar.