Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casemiro, el jugador más acertado en Ucrania

  • El brasileño acertó el 93% de los pases realizados
El brasileño acertó el 93% de los pases realizados
Defensa Central Defensa Central

Casemiro volvió a lucirse ante el Shakhtar Donestk. El brasileño se lució, fue el centrocampista que más pases dio y el jugador que interpretó en cada momento lo que necesita el Real Madrid. Hoy por hoy, el ‘14' del Real Madrid parece el jugador que más equilibrio le da al Madrid de Rafa Benítez.

Dio 93 pases, acertó en el 92% de ellos y recorrió 11 kilómetros. Sin duda, fue fundamental para equilibrar al Madrid, para ayuda de manera constante a los laterales, para tocar con sentido en la salida y para oxigenar al equipo con su espectacular pase largo. Casemiro realizó un gran partido contra los ucranianos.

De los 93 pases intentados, Casemiro acertó en 86 de ellos. La afición del Madrid recordará durante mucho tiempo el espectacular pase largo que sirvió para que el Madrid anotara el 0-2. El brasileño lanzó un gran pase largo que recogió Cristiano antes de dejar solo a Modric para que el croata hiciera el segundo de la noche.

Además de su buena condición con balón, el ‘14' fue el segundo jugador del Real Madrid que más kilómetros recorrió sobre el terreno de juego. Únicamente corrió 125 metros que Kovacic y fue fundamental en la cohesión del Madrid. Benítez no tiene dudas: Casemiro es indiscutible.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información