Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ING: El Madrid prepara 50 millones para fichar a Alexis

  • El club querría ponerle un sueldo próximo al de Bale y Sergio Ramos
El club querría ponerle un sueldo próximo al de Bale y Sergio Ramos
 Defensa Central Defensa Central

Tras una primera temporada algo irregular, Alexis Sánchez parece que está empezando a encontrarse cómodo en Londres. El chileno es el gran referente ofensivo del Arsenal y sus actuaciones en la Premier y en la Champions están llamando la atención de media Europa. De hecho, el nombre del Real Madrid lleva tiempo siendo vinculado al jugador y su gran partido del martes ante el Dinamo de Zagreb solo ha servido para acrecentar los rumores.

A pocos se les escapa que el club blanco está peinando el mercado a la búsqueda de un delantero que pueda competir con Karim Benzema. Por eso el nombre del sudamericano suena insistentemente en el entorno madridista, especialmente después de que haga buenas actuaciones. Y en la última jornada de Champions Alexis anotó dos goles, de forma que el portal inglés 'tribalfootball' apunta este jueves que la directiva del Real Madrid se está planteando cada vez más en serio la opción de apostar fuerte por el jugador 'gunner' para la próxima temporada.

Según esta información, el Real Madrid podría estar preparando hasta 50 millones de euros para conseguir el Arsenal aceptara vender a su estrella. Y, además, en su propuesta incluirían un sueldo de escándalo para el chileno, ya que el objetivo sería colocarle en el segundo escalafón salarial del club, muy cerca de lo que cobran actualmente Sergio Ramos y Gareth Bale.

Esto se podría interpretar como una apuesta seria por su contratación a pesar de que Alexis no triunfó en su paso por la Liga española. El jugador tuvo problemas para brillar en sus tres años en el Barcelona, si bien este medio apunta que en las oficinas del Bernabéu consideran que su gran problema en la Ciudad Condal fue jugar en una posición que realmente no era la suya. Por ello ahora no tendrían reparos en intentar su contratación con la firme intención de que se convierta en el complemento ideal de ataque para la 'BBC'.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información