Cuando Cristiano marca, el Madrid asusta

El Real Madrid volvió a ganar cuando Cristiano vio portería





El balance no puede ser más demoledor: 169 victorias, 16 empates y solamente 15 derrotas. Números estratosféricos que no hacen sino resaltar la importancia supina que tiene el jugador portugués en las filas del Real Madrid. Ronaldo no está pasando por su mejor momento pero, pese a todo, ya ha logrado marcar 15 goles en los 17 partidos que ha jugado esta campaña.

Los números de CR7 cobran más importancia si se analiza el balance de victorias/derrotas que acumula el Madrid cuando el de Madeira no anota. Ronaldo ha dejado de marcar en 117 encuentros con la camiseta madridista. El balance es de 64 victorias, 30 empates y 23 derrotas. La diferencia es realmente abismal.

Con Pellegrini, con Mourinho, con Ancelotti o con Benítez, Cristiano siempre ha sido indiscutible. Esté en mejor o peor forma no existe jugador en el equipo blanco que sea capaz de asegurar una cifra de goles semejante. Eso le hace ser imprescindible. Aunque su juego no luzca en ocasiones, los números siempre darán la razón al mayor goleador de la historia madridista.