Cristiano, el más decisivo en la historia Champions

No hay jugador que haya 'intervenido' en más goles europeos que Cristiano Ronaldo





El podio está formado por Cristiano Ronaldo, Messi y Raúl González. Dos madridistas y un azulgrana. El portugués se lleva la ‘palma’. Ha intervenido en 106 goles, más que nadie. De esos 106, 84 han sido marcados por él mismo y en 22 ocasiones ha asistido a algún compañero. Raúl anotó 71 y dio 29 pases de gol. Las cifras de Cristiano ponen más en valor lo que consiguió Raúl con el Real Madrid.

A muchos se les llena la ‘boca’ en el halago hacia Messi, pero por el momento, el argentino está por detrás del luso; el azulgrana ha intervenido en 103 goles en la Copa de Europa. 79 de ellos los ha marcado él y en otras 24 ocasiones ha conseguido asistir a un compañero. Cristiano Ronaldo es el dominador actual de la mejor competición del mundo de Clubes.

Y ni siquiera está en su mejor momento, quizás esté atravesando su peor momento en el Real Madrid, pero Ronaldo no deja indiferente a nadie, sigue siendo un ganador y sigue dejando grandes tardes de gloria para la entidad de Concha Espina. La Champions le gusta especialmente. Para los críticos: piénsenselo mejor antes de criticar a una leyenda de la Copa de Europa. Respect for Cristiano.