Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano, el más decisivo en la historia Champions

  • No hay jugador que haya 'intervenido' en más goles europeos que Cristiano Ronaldo
No hay jugador que haya 'intervenido' en más goles europeos que Cristiano Ronaldo
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

No hay jugador más decisivo en la historia de la Champions que Cristiano Ronaldo. Parece sencillo, pero el portugués es el futbolista que en más goles ha intervenido en la historia de la Copa de Europa tras 60 ediciones y media disputadas. El Real Madrid tiene en sus filas a un tesoro que debería cuidar durante mucho tiempo.

 

El podio está formado por Cristiano Ronaldo, Messi y Raúl González. Dos madridistas y un azulgrana. El portugués se lleva la ‘palma’. Ha intervenido en 106 goles, más que nadie. De esos 106, 84 han sido marcados por él mismo y en 22 ocasiones ha asistido a algún compañero. Raúl anotó 71 y dio 29 pases de gol. Las cifras de Cristiano ponen más en valor lo que consiguió Raúl con el Real Madrid.

A muchos se les llena la ‘boca’ en el halago hacia Messi, pero por el momento, el argentino está por detrás del luso; el azulgrana ha intervenido en 103 goles en la Copa de Europa. 79 de ellos los ha marcado él y en otras 24 ocasiones ha conseguido asistir a un compañero. Cristiano Ronaldo es el dominador actual de la mejor competición del mundo de Clubes.

Y ni siquiera está en su mejor momento, quizás esté atravesando su peor momento en el Real Madrid, pero Ronaldo no deja indiferente a nadie, sigue siendo un ganador y sigue dejando grandes tardes de gloria para la entidad de Concha Espina. La Champions le gusta especialmente. Para los críticos: piénsenselo mejor antes de criticar a una leyenda de la Copa de Europa. Respect for Cristiano.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información