Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid, obligado a restar la eficacia del rival

  • 10 goles encajados en apenas 15 disparos recibidos
10 goles encajados en apenas 15 disparos recibidos
Defensa Central Defensa Central

Recuperar la buena senda defensiva debe ser el objetivo del Real Madrid para los próximos partidos. El equipo blanco ha encajado 10 goles en los últimos 3 partidos pese a que solamente ha concedido 15 disparos entre los tres palos. La eficacia del rival se ha elevado como la ‘espuma’.

 

Sin duda, no es casualidad la entidad de los rivales que había enfrente, como tampoco lo es que el Madrid ha comenzado a defender peor en los últimos encuentros. Ante el Sevilla, el Barcelona o el Shakhtar, los madridistas han dejado demasiada libertad al ataque rival para que realizase ocasiones con mayor facilidad.

El Sevilla le endosó tres goles, cuatro llegaron de parte del Barcelona-los azulgranas tuvieron un enorme acierto-, y tres llegaron de las botas del Shakhtar Donestk. Los ucranios apenas llegaron en 75 minutos a la portería de Kiko Casilla pero la relajación final propició que marcaran tres goles e incluso hicieran peligrar la victoria merengue.

Uno de los grandes objetivos del Madrid para los próximos encuentros debe ser recuperar la solidez. Un equipo que aspira a todos los títulos no puede permitirse el lujo de encajar 10 goles en los últimos 15 disparos recibidos. El sistema defensivo falla. Benítez y los suyos deben aplicarse mucho más.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información