Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Morata 'decidirá' su regreso al Real Madrid

  • Así lo indica la prensa italiana en el día de hoy
Así lo indica la prensa italiana en el día de hoy
Defensa Central Defensa Central

Uno de los nombres del próximo verano será el de Álvaro Morata. En 2016, el Real Madrid tendrá la última ‘oportunidad’ de ejercer la cláusula de recompra por el canterano. Para ello, deberá abonar 35 millones de euros. Pero, tal y como indica LaGazzetta.tv, la decisión final dependerá del propio jugador.

 

Morata no está atravesando una situación sencilla esta temporada; las últimas suplencias han molestado al delantero español, que ya se plantea abandonar la Juventus la próxima temporada. Los fichajes de Mandzukic y Dybala han relegado a un segundo plano al ex jugador madridista, indiscutible para Allegri la pasada temporada.

Ha sido titular solamente en 6 de los 11 partidos que ha jugado en esta serie A. Sin embargo, la ‘gota’ que ha colmado el vaso de la paciencia de Morata fue la suplencia ante el Manchester City. El canterano merengue jugó únicamente 30 minutos contra los citizens y acumula ya dos partidos seguidos sin ser titular.

Allegri apostó por el croata Mario Mandzukic y dejó al madrileño en el banco. El Madrid le sigue la pista y el jugador empieza a vislumbrar la posibilidad de regresar al Bernabéu. La Juventus parece buscar ‘desprestigiarle’ para disminuir su valor. Todo puede pasar en 2016. Florentino Pérez ya le tiene apuntado en rojo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información