Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ING: El Madrid se interesa por la perla 'blue' Loftus-Cheek

  • El mediocentro finaliza su contrato con el Chelsea en junio de 2017
El mediocentro finaliza su contrato con el Chelsea en junio de 2017
 Defensa Central Defensa Central

Mourinho podrá gustar más o menos a los aficionados al fútbol, pero lo que no se le puede negar es que suele tener un gran ojo para localizar talentos. Y una de sus últimas apuestas en el Chelsea está siendo Ruben Loftus-Cheek, un joven de solo 19 años al que hizo debutar a finales del año pasado y que esta temporada ya ha aparecido en cuatro partidos del conjunto 'blue'.

Loftus-Cheek es un jugador de la cantera del equipo de Londres que juega de mediocentro. De orígenes jamaicanos, posee un buen dominio de la pelota a pesar de su gran poderío físico, ya que mide 1,91 metros. Por eso Mourinho le ve como una buena opción de futuro para el club, aunque hoy por hoy hay un importante problema que pone en riesgo su estancia en Stamford Bridge: su contrato finaliza el 30 de junio de 2017, por lo que ya hay un buen número de grandes equipos europeos que tienen apuntado en su agenda el número de teléfono de su representante.

Según señala el diario inglés 'Daily Telegraph', en estos momentos son cuatro los clubes que ya han mostrado su interés en hacerse con su fichaje en un par de veranos. Uno de ellos es el Real Madrid, ya que el conjunto blanco está muy interesado en seguir reforzando su medular con jugadores jóvenes. Pero el equipo español no es el único, porque en la Premier el Manchester United y el Manchester City pretender arrebatar esta gran 'perla' a su rival; mientras que el Bayern de Múnich hace tiempo que tampoco le quita el ojo. Por ello, Mourinho ya le habría transmitido a la directiva del Chelsea la idoneidad de renovar inmediatamente a Loftus-Cheek para evitar la fuga de este gran talento.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información