Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid estaría pensando en Cuadrado

  • La prensa inglesa asegura que el Real Madrid ha iniciado contactos para ficharle
La prensa inglesa asegura que el Real Madrid ha iniciado contactos para ficharle
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid estaría seriamente interesado en Juan Guillermo Cuadrado como uno de los posibles fichajes de cara a la próxima temporada para reforzar las bandas.

El Real Madrid habría comenzado los primeros contactos para conseguir el fichaje de Cuadrado para la próxima temporada. Eso es al menos lo que asegura la prensa inglesa, que explica que el club blanco habría pedido a Jorge Mendes, agente del jugador colombiano, que comience la negociación para que el jugador se convierta en futbolista merengue el próximo verano.

Según ha publicado este jueves el portal británico ‘TribalFootball', la directiva del Real Madrid contactó con Jorge Mendes para conocer de primera mano la situación de Cuadrado y para que empiece a mover los hilos para lograr su fichaje. El colombiano está cedido por el Chelsea en la Juventus, aunque el club italiano podría comprarlo a final de temporada.

Sin embargo, según el citado medio, el Real Madrid quiere hacer todo lo posible para reforzar las bandas de cara a la próxima temporada y como Cuadrado puede jugar en cualquiera de las dos, sería uno de los elegidos. Eso sí, todo dependería del precio que el Chelsea le pueda poner y de si la Juventus quiere pujar por hacerse con los derechos del colombiano en propiedad.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información