Marotta: "¿Morata suplente? Su valor no se discute"

El director general de la Juve cree que la suplencia del delantero no significa nada


Beppe Marotta




Álvaro Morata no fue titular en el encuentro entre la Juve y el Manchester City de este miércoles y los rumores sobre su futuro no han tardado en aparecer después de su suplencia. Sin embargo, Beppe Marotta, director general del conjunto italiano, restó importancia a esta decisión de Massimiliano Allegri al comentar el encuentro con la prensa.

"¿La salida de Morata del once titular? No soy estúpido, es una decisión responsable por parte del entrenador. Ha valorado el once que debía meter en el campo al inicio del partido, pero hay espacio también para los jugadores que están en el banquillo", afirmó el director general de la Vecchia Signora, que no quiere oir hablar de la posible vuelta de Morata al Real Madrid, que suena ahora con más fuerza que nunca.

"¿El discurso del Real Madrid por Morata? Su valor no se discute, juegue o no juegue. La valoración del Real Madrid es objetiva, su juicio es que es uno de los mejores jóvenes en el mercado", comentó el directivo bianconero. De este modo, parece ser que la Juve no quiere poner fácil el posible regreso del delantero al Santiago Bernabéu el próximo verano.