Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Le Tissier: "A Cristiano le quedan aún años buenos"

  • El ex jugador inglés, Matt Letissier, cree que Cristiano ROnaldo puede ser como Giggs
El ex jugador inglés, Matt Letissier, cree que Cristiano ROnaldo puede ser como Giggs
Defensa Central Defensa Central

Matt Le Tissier, el ex internacional inglés, cree que Cristiano Ronaldo puede seguir los pasos de Ryan Giggs, con el que coincidió en el Manchester United, y jugar hasta los 40 años.

"Cristiano Ronaldo es deportista increíble, no me sorprendería para nada si es capaz de seguir jugando hasta los 40 años como hizo Giggs. Creo que todavía le quedan algunos años buenos por delante para seguir siendo futbolista", dijo el ex jugador inglés en una tertulia en la cadena ‘Sky Sports', en la que defendió al futbolista del Real Madrid.

Además, Le Tissier destacó las cualidades de Cristiano Ronaldo que le llevan a pensar que podría seguir jugando muchos años hasta emular al que fuera su compañero Ryan Giggs. "Cristiano se ocupa de sí mismo, trabaja su cuerpo, tiene la mentalidad correcta y si es capaz de mantener el entusiasmo que demuestra creo que podría adaptarse y seguir jugando hasta los 40".

Para acabar, el que fuera internacional con la selección inglesa y que militó en el Southampton desde 1986 hasta 2002 recordó que hace unas semanas el propio Cristiano Ronaldo confesó que su ilusión era jugar al menos cuatro o cinco temporadas más. Eso sí, Le Tissier vaticinó que si se cuida bien y mantiene las ganas, el portugués podría alargar mucho más su carrera.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información