Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo, dividido ante la reacción blanca

  • Más pesimistas que optimistas de cara a la conquista del título de Liga
Resultados de la encuesta DC
Defensa Central Defensa Central

La reacción del Real Madrid después de la derrota en el Clásico y después de haber permitido que el Barcelona se escape con seis puntos de ventaja en la Liga inspira la confianza del 48% de los madridistas, según la encuesta realizada por DC. Un 52% de los votantes en dicha encuesta considera que no habrá tal reacción.

Algo más de 19.000 madridistas han votado en la encuesta de DC, y no han dejado claro si en el madridismo, en general, hay confianza o no para darle la vuelta a la actual situación del Real Madrid en Liga. Máxima igualdad en los porcentajes (48-52) entre los que sí confían en la remontada del club blanco en el campeonato y los que no. Después del Clásico, por lo que parece, hay más pesimismo que optimismo entre los aficionados del Real Madrid.

El equipo blanco llevaba 14 encuentros invicto hasta la visita al Sánchez Pizjuán, en la que encajó su primera derrota. Dicha derrota quedó agravada con la goleada encajada en el Clásico, en casa. El Barcelona se ha ido a 6 puntos de ventaja, el Madrid es tercero y en dos partidos ha perdido la confianza de una gran parte del madridismo.

Sin embargo, también hay un sector amplio de la afición que confía en que el Real Madrid pueda darle la vuelta a la actual situación en Liga. Los datos de la encuesta realizada por DC no son definitivos, pero nos dejan a las claras que aproximadamente la mitad del madridismo sigue teniendo fe. Como suele decirse, hasta el final... ¡Vamos Real!

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información