Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Ganará el Madrid todos los partidos que restan del 2015?

  • Opine en la encuesta de Defensa Central
Opine en la encuesta de Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

Al Real Madrid le restan 8 partidos para cerrar el año 2015, 8 encuentros ante rivales asequibles y que deben servir para que el equipo madridista evolucione en el juego y, sobre todo, en los resultados. Hoy, en Defensa Central, les planteamos la siguiente pregunta: ¿ganará el Real Madrid todos los partidos hasta final de año?

 

Por competiciones, a los blancos les resta jugar partidos tanto en Liga como en la Copa del Rey como en la Liga de Campeones. El Real Madrid afrontará 5 jornadas de Liga antes de que en Nochevieja se eche el ‘telón’ a un 2015 poco productivo. Los de Benítez jugarán en casa ante el Getafe, el Rayo Vallecano y la Real Sociedad y jugarán a domicilio contra el Éibar y el Villarreal.

En Liga de Campeones, el Bernabéu cerrará la primera fase de grupos en un intranscendente choque contra el Malmö sueco el próximo 8 de diciembre mientras que en la Copa del Rey, los madridistas afrontarán la eliminatoria de dieciséisavos de final contra el Cádiz. Usted, como madridista, ¿cree que el Real Madrid ganará todos los partidos que restan hasta final de año? Opine en la encuesta de Defensa Central.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información