Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano Ronaldo le hizo un regalo a Daniel Ortega

  • El futbolista merengue tuvo un gran detalle con el presidente de Nicaragua
El futbolista merengue tuvo un gran detalle con el presidente de Nicaragua
Defensa Central Defensa Central

El futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo tuvo un gran detalle con el Presidente de Nicaragua, Daniel Ortega. El portugués le regaló una camiseta dedicada, según medios del Gobierno de Managua, capital nicaragüense.

Cristiano Ronaldo regaló a Daniel Ortega, Presidente de Nicaragua, una camiseta dedicada. El jugador del Real Madrid suele tener siempre grandes gestos, y el Gobierno de Managua desveló este jueves un nuevo detalle del portugués: "Para el presidente Daniel Ortega, con cariño, Cristiano Ronaldo", reza la dedicatoria del jugador.

El encargado de entregar la camiseta a Daniel Ortega fue el ex presidente del Parlamento de España, José Bono, con el que se reunió de forma privada el Presidente de Nicaragua en Managua. Los periodistas no tuvieron acceso a esa reunión, pero tras el encuentro los medios oficiales quisieron hacer público el gran detalle del '7' del Real Madrid.

En el encuentro entre Daniel Ortega y José Bono también participaron los empresarios españoles Pedro e Israel Hermosilla, y el embajador de España en Nicaragua, Rafael Garranzo. Ortega ha declarado en diversas ocasiones su afición por los deportes y en especial por la Liga de Fútbol Profesional española.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información