Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El curioso recibimiento del Eibar al Real Madrid

  • La localidad y el estadio se llenaran de globos de color oro para recibir a Cristiano
La localidad y el estadio se llenaran de globos de color oro para recibir a Cristiano
Defensa Central Defensa Central

El Eibar, de la mano de su patrocinador oficial Wiko, ha preparado un recibimiento de lo más curioso para acoger a Cristiano Ronaldo y al Real Madrid el próximo domingo.

Éibar se va a llenar de globos de color oro por toda la localidad para recibir al Real Madrid y a Cristiano Ronaldo el próximo domingo para el partido entre el equipo local y el conjunto blanco. La empresa Wiko, que patrocina al conjunto armero, ha decidido llenar todo con miles de globos dorados en honor al Balón de Oro que ganó el portugués el pasado mes de enero.

Los tres Balones de Oro de Cristiano Ronaldo han inspirado al Eibar y a su patrocinador para convertir en una fiesta dorada el encuentro del domingo ante el Real Madrid. Por este motivo habrá miles de globos repartidos por toda la localidad, así como por el estadio de Ipurúa.

Pero no queda ahí la cosa, ya que además de los miles de globos dorados que inundarán Éibar, los aficionados que acudan al estadio podrán hacerse fotografías en un ‘photocall' especial en el que se podrán vestir de gala y fotografiarse recogiendo el Balón de Oro como si fueran el propio Cristiano Ronaldo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información