Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Adrián: "Es el mejor momento para jugar contra el Madrid"

  • Adrián cree que al Eibar le viene bien jugar ahora ante el Real Madrid en la Liga
Adrián cree que al Eibar le viene bien jugar ahora ante el Real Madrid en la Liga
Defensa Central Defensa Central

El jugador del Eibar Adrián González, hijo de Míchel, ha advertido que su equipo se encuentra quizá ante el mejor momento para medir sus fuerzas con el Real Madrid porque el club blanco no está atravesando una buena racha.

"Es cierto que ellos no están en el mejor momento y ya sabrán que es complicado jugar aquí, y más este año, que estamos haciendo las cosas bien. Quizás sea el mejor momento para jugar contra ellos porque no les están saliendo las cosas tan bien", dijo el centrocampista del Eibar en declaraciones que recoge la página oficial del conjunto armero.

Además, Adrián vaticinó un partido complicado para el Real Madrid porque en el Eibar se sienten muy bien por cómo están jugando en los últimos partidos y porque tendrán el respaldo de su afición el domingo. "Es complicado para cualquiera jugar en Ipurúa y además estamos con el ánimo muy positivo de que estamos haciendo las cosas muy bien y con confianza de sacar algo bueno".

Para acabar, el centrocampista del Eibar reconoció que el del Real Madrid será un partido "muy especial" porque su padre es Míchel y porque él mismo se crió en la cantera madridista, donde se formó "como jugador y como persona".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información