MD vuelve a señalar al Madrid de forma cobarde y rastrera

Asegura que la FIFA impondrá una importante sanción al club blanco





El madridismo ya está más que acostumbrado a escuchar cómo le señalan y le vaticinan malas noticias. Por eso este viernes no resulta sorprendente que 'Mundo Deportivo' vuelva a la carga con este asunto. El diario catalán se ve en condiciones de asegurar que la FIFA "aplicará al Real Madrid la misma sanción que impuso al FC Barcelona por el caso de irregularidades en los fichajes de jugadores menores de edad: dos mercados sin fichar y una posible multa".

Una información muy importante como para decirla a la ligera, aunque lo más sorprendente de todo es que el periodista que la da  - Jesús Galindo - reconoce que no ha podido contrastar la información, ya que la FIFA no se la ha podido confirmar. Además, apunta a que la decisión de sancionar al equipo merengue está tomada desde julio, pero que, "por motivos que no ha clarificado la FIFA" sigue sin oficializar la sanción. Es decir, que según 'MD' el organismo lleva cuatro meses teniendo guardada en un cajón su decisión sin decidirse a notificársela al Real Madrid. Muy lógico todo.

Y hay más, porque este diario también explica "el Real Madrid confía en que se retrase al máximo la aplicación de la sanción, ya que el tiempo juega a su favor". Lo que no explica es cómo sabe el Madrid que está sancionado, si no ha recibido notificación. ¿Cómo se puede explicar todo ello? Complicado, desde luego. Porque en esta noticia no se dan ni fuentes fiables ni hay más pruebas que unas acusaciones cobardes y rastreras.

De hecho, cabe recordar que el club blanco ya realizó dos comunicados oficiales en los pasados meses de enero y abril en los que negaba haber cometido alguna ilegalidad en el fichaje de jugadores menores de edad. El último de ellos, después de queel programa 'El Larguero' adelantara la supuesta sanción, aunque desde entonces han pasado 7 meses y nada de nada. ¿Hasta cuando habrá que aguantar que los medios de comunicación antimadridistas ensucien de esta manera el nombre del club?