Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Keylor: "La nominación al 'XI' del año me insta a seguir el mismo camino"

  • El portero ha destacado su presencia entre los 5 porteros candidatos al premio
El portero ha destacado su presencia entre los 5 porteros candidatos al premio
 Defensa Central Defensa Central

Keylor Navas ha recibido con mucha satisfacción su presencia entre los 55 jugadores nominados para estar en el 'XI' del año de la FIFPro. El tico es uno de los 5 porteros elegidos y para conseguir el premio tendrá que superar a otros guardametas de primer nivel como el ex madridista Iker Casillas, Manuel Neuer, Gianluigi Buffon y David de Gea.

El 'tico' ha comentado esta buena noticia en su página Web oficial, 'keylornavas.com'. "Es un hono y representa una motivación estar dentro de un grupo de grandes y buenos futbolistas. Esta nominación la recibo como un reconocimiento al trabajo que hago día a día y me insta a seguir bajo este mismo camino" ha explicado el jugador. Y además, también ha querido destacar que el Real Madrid sea el club con más nominados a estos premios, con 12 jugadores en total. "Es una alegría que 12 jugadores del Real Madrid estemos nominados en esa lista de 55 futbolistas, es algo que habla muy bien del trabajo que realiza nuestro club" ha añadido.

Estos premios se eligen gracias a los votos de más de 25.000 jugadores profesionales de 70 países diferentes. Se trata de la primera vez que Keylor figura entre los preseleccionados, lo que demuestra que el madridista está viviendo el mejor año de su carrera deportiva. Por eso el próximo 11 de enero estará presente en la gala del Balón de Oro de la FIFA que se celebrará en Zúrich (Suiza) e intentará dar la sorpresa logrando el galardón que le acreditaría como el mejor portero del año 2015.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información