Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El testimonio de Valbuena no ayudará a Benzema

  • El extremo asegura haber roto su amistad con el jugador merengue
El extremo asegura haber roto su amistad con el jugador merengue
 Defensa Central Defensa Central

Mathieu Valbuena ha roto públicamente su silencio después de todo lo ocurrido en el último mes por el caso de extorsión que ha sufrido. El extremo ha hablado para el diaro francés 'Le Monde' y ha dado su propia versión de los hechos, en la que Karim Benzema no sale muy bien parado a pesar de la amistad que ambos tenían hasta hace pocas semanas.

El extremo del Olympique de Marsella ha señalado que lo que le hizo Benzema "no se lo haría ni a mi peor enemigo". "Sus palabras muestran una falta de respeto, yo respeto a todo el mundo, pero aquí tengo la sensación de que me tomó por tonto. No puedo defender lo indefendible. Karim sabe perfectamente que si me reunía con alguien como me proponía no era para hablar de 'chatarra'. Además, no soy tan ingenuo para pensar que alguien iba a destruir el vídeo gratuitamente" ha asegurado Valbuena.

Así, el futbolista ha apuntado que "la relación con Karim no es tan sincera como yo creía", ya que considera que fue incitado para reunirse con los chantajistas y acabar pagándoles con el fin de destruir el vídeo. Aunque eso sí, ha dejado claro que no descarta seguir jugando con el madridista en la selección, ya que considera que hay que "diferenciar lo deportivo de lo judicial". Así, sus palabras confirman que Valbuena ha cambiado de opinión después de dar su apoyo público a Benzema en los primeros días del caso, cuando publicó en su Facebook una imagen junto al delantero. En este sentido la conversación del '9' con uno de los chantajistas y que fue filtrada por la prensa francesa parece haber sido definitiva para que Karim pierda el importante apoyo del denunciante.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información