Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez tuvo tres bajas para empezar a preparar el duelo de Eibar

  • Ramos, Marcelo y Varane no estuvieron sobre el césped de Valdebebas
Ramos, Marcelo y Varane no estuvieron sobre el césped de Valdebebas
 Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha vuelto este viernes al trabajo después del día de descanso. La plantilla merengue se ha ejercitado en la Ciudad Deportiva de Valdebebas en el primero de los dos entrenamientos que tendrá para preparar el duelo del próximo domingo (16:00 horas; C+ Liga) ante el Eibar en Ipurúa.

El encuentro del pasado miércoles ante el Shakhtar dejó una nueva baja, la de Raphaël Varane. El francés sufrió unas molestias musculares, por lo que este viernes ha pasado por la Clínica Sanitas La Moraleja para conocer el alcance de su lesión. El club aún no ha emitido el parte médico sobre el problema que le aqueja, aunque su concurso está totalmente descartado para este fin de semana. Además, junto a él tampoco estarán Sergio Ramos y Marcelo, por lo que hoy Benítez ha contado con los refuerzos de los canteranos Lazo, Llorente, Lienhart y Mayoral para llevar a cabo el entrenamiento.

En lo que respecta al entrenamiento, el equipo trabajó con total y absoluta normalidad. Benítez centró los ejercicios del día en el aspecto táctico, ya que recordó a sus jugadores que no se pueden volver a repetir los fallos de concentración que se produjeron en la segunda parte del partido jugado en Ucrania. Así, el técnico programó una serie de partidillos a campo reducido en los que puso intentó pulir el trabajo defensivo de todo el equipo para recuperar la fortaleza y solidez que hasta hace un par de semanas venía mostrando el Real Madrid.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información