Nuevo capítulo de la campaña de 'As': James, enfadado con Benítez

El diario enfrenta al colombiano con el técnico por su suplencia el miércoles


James Rodríguez y Rafa Benítez




Si Benítez pone a James, se le 'atiza' porque Isco no juega. Y si Isco es titular, hay polémica porque el colombiano se ha quedado en el banquillo. Haga lo que haga, al entrenador se le va a criticar. Así que este viernes no le ha extrañado cuando ha visto que el diario 'As' abría su edición del día con un nuevo capítulo de su campaña contra el Real Madrid. "Lío James" titula el periódico madrileño, pues en páginas interiores apunta que el centrocampista está molesto por no terminar de tener la confianza de su técnico. Todo por no haber jugado ante el Shakhtar y haber disputado solo 55 minutos del 'Clásico'.

Como ya informamos ayer en este medio, la única razón que llevó a Benítez a no contar con James en Ucrania fue la sanción liguera que pesa sobre Isco. El malagueño será baja en los partidos ante el Eibar y el Getafe, por lo que el colombiano será titular en ambos. Un simple reparto de minutos y roles con el fin de tener satisfechos a ambos y de no provocar desgaste en el colombiano después de que haya estado dos meses parado por una importante lesión. Pero en 'As' prefieren plantear los hechos desde la versión negativa para los intereses del club, la que apunta que la relación entre técnico y jugador es muy mejorable.

Además, el periódico señala la supuesta petición de James de renovar su contrato como uno de los motivos para que no esté jugando demasiado. Sin embargo, nadie del entorno del futbolista o del Real Madrid ha confirmado este extremo. Estamos una vez más ante simples especulaciones utilizadas para dañar al club. Así que es un capítulo más de lo que Florentino ya define como una campaña para desestabilizar a él y al Madrid. Y ante ello no queda otra que hacer oídos sordos, porque ya se sabe que no hay más desprecio que no hacer aprecio...