Ancelotti, envuelto en un movimiento a tres bandas con Guardiola

El italiano suena como posible relevo del catalán al frente del Bayern de Múnich


Carlo Ancelotti y Pep Guardiola




Desde hace tiempo se viene constatando que no hay 'feeling' entre el técnico catalán y la directiva del club bávaro, por lo que resulta lógico pensar que a final del presente curso las dos partes darán por finalizada su labor conjunta. Además, Guardiola nunca ha escondido que estaría encantado de poder entrenar en la Premier, así que el City parece la mejor opción después de que el chileno Pellegrini esté demostrando que no termina de ser el hombre ideal para que los 'citizens' logren los éxitos acordes a su enorme presupuesto.

Sin embargo, en lo que respecta al madridismo la gran noticia no sería ninguna de estas, sino la que podría venir a consecuencia de ellas. Y es que los rumores del fichaje de Guardiola por el City vienen acompañados de otros que vinculan a Ancelotti con el banquillo del Bayern de Múnich.

Esta no es una noticia ni mucho menos novedosa, ya que el diario alemán 'Bild' ya adelantó en octubre que había habido contactos entre el equipo teutón y el italiano.Pero ahora es cuando esta está cobrando más fuerza, ya que 'Carletto' ya ha mostrado su disposición a entrenar a partir de la próxima temporada y, además, aún no ha tenido la oportunidad de probar suerte en la Bundesliga. Así que en este sentido todas las 'piezas' parecen encajar, por lo que no sería extraño que el técnico transalpino acabe convirtiéndose en uno de los grandes rivales europeos del Real Madrid.