Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ancelotti, envuelto en un movimiento a tres bandas con Guardiola

  • El italiano suena como posible relevo del catalán al frente del Bayern de Múnich
El italiano suena como posible relevo del catalán al frente del Bayern de Múnich
 Defensa Central Defensa Central

La noticia saltaba durante la medianoche de este viernes: Pep Guardiola podría tener ya un preacuerdo con el Manchester City para dirigir al equipo inglés a partir de la próxima temporada. Una información que, de ser cierta, podría provocar un auténtico efecto dominó en los banquillos, ya que el Bayern de Múnich tendría que empezar a buscar entrenador para que se hiciera cargo de su equipo.

Desde hace tiempo se viene constatando que no hay 'feeling' entre el técnico catalán y la directiva del club bávaro, por lo que resulta lógico pensar que a final del presente curso las dos partes darán por finalizada su labor conjunta. Además, Guardiola nunca ha escondido que estaría encantado de poder entrenar en la Premier, así que el City parece la mejor opción después de que el chileno Pellegrini esté demostrando que no termina de ser el hombre ideal para que los 'citizens' logren los éxitos acordes a su enorme presupuesto.

Sin embargo, en lo que respecta al madridismo la gran noticia no sería ninguna de estas, sino la que podría venir a consecuencia de ellas. Y es que los rumores del fichaje de Guardiola por el City vienen acompañados de otros que vinculan a Ancelotti con el banquillo del Bayern de Múnich.

Esta no es una noticia ni mucho menos novedosa, ya que el diario alemán 'Bild' ya adelantó en octubre que había habido contactos entre el equipo teutón y el italiano.Pero ahora es cuando esta está cobrando más fuerza, ya que 'Carletto' ya ha mostrado su disposición a entrenar a partir de la próxima temporada y, además, aún no ha tenido la oportunidad de probar suerte en la Bundesliga. Así que en este sentido todas las 'piezas' parecen encajar, por lo que no sería extraño que el técnico transalpino acabe convirtiéndose en uno de los grandes rivales europeos del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información