Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las faltas se le 'atragantan' a Cristiano desde mayo

  • No marca de falta desde hace seis meses
El delantero madridista no marca de falta desde hace seis meses
 Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo no está teniendo fortuna en cuanto a lanzamientos de faltas se refiere. El crack madridista no marca un gol de tiro libre desde el pasado mes de mayo, en lo que fue la última jornada del Campeonato Nacional de Liga.

Codina ha sido el último guardameta que ha recibido un gol de falta del '7' blanco. El Real Madrid terminaba el torneo doméstico con una goleada ante el Getafe. El luso marcó un hat-trick para despedir la temporada y uno de los tres goles fue con un tiro libre que el meta azulón no pudo detener.

Desde entonces, 18 lanzamientos de falta ha realizado Cristiano Ronaldo y ninguno ha terminado dentro de la portería. Rafa Benítez mantiene la confianza en el de Madeira y ya ha declarado en alguna ocasión que las seguirá lanzando porque en los entrenamientos le demuestra que es un gran lanzador desde la larga distancia.

Lo ha intentado ante multitud de equipos. Contra el PSG lo intentó tres veces en los dos partidos, dos oportunidades más tuvo contra el Malmö, otras dos contra Sporting, Granada, Betis y Shakthar. Además tampoco tuvo suerte contra el Atlético de Madrid, Athletic, Levante y Las Palmas. Esperemos que esta dinámica cambie y el portugués empiece a ver puerta desde el tiro libre.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información