OFICIAL: Varane tiene una lesión muscular y estará fuera tres semanas

El club ha publicado un parte médico tras someter a pruebas al jugador


Raphaël Varane




Las mismas han confirmado que el jugador padece un problema en su muslo derecho, tal y como reza el parte médico ofrecido por el club blanco. Como suele ser habitual en estos casos, el Real Madrid se ha limitado a señalar que el jugador queda "pendiente de evolución", aunque el diario 'Marca' apunta a que el zaguero rendrá que estar al menos tres semanas en el dique seco. Esto provocaría que Varane se perdiera al menos seis partidos del equipo, tres de Liga (Eibar, Getafe y Villarreal), los dos de Copa del Rey ante el Cádiz y uno de Champions ante el Malmö sueco.

De ellos el choque europeo no pondrá nada en juego, mientras que en los de Copa el madridismo espera que el equipo gaditano no sea un escollo demasiado complicado. Así pues, la baja del francés será especialmente importante en la Liga, ya que además coincide con la ausencia de Ramos por sus problemas en el hombro. De ahí que Benítez se vaya a ver obligado a recurrir a Pepe y Nacho para solucionar la papeleta en el eje de la zaga, lo que a su vez propiciará que un jugador que venía contando poco en los últimos partidos como Arbeloa también recupere un papel relevane gracias a su polivalencia para adaptarse a las diferentes posiciones de la defensa.

 

Parte médico de Raphaël Varane:


Tras las pruebas realizadas hoy al jugador Raphaël Varane en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja se le ha diagnosticado una lesión muscular en el muslo derecho. Pendiente de evolución.