Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ITA: Allegri y Morata, enfrentados en la Juve

  • El entrenador de la Juventus y el delantero han comenzado a llevarse mal
El entrenador de la Juventus y el delantero han comenzado a llevarse mal
Defensa Central Defensa Central

Álvaro Morata tiene cada vez más papeletas de regresar al Real Madrid el próximo verano. El delantero internacional español ha perdido protagonismo en la Juve y la prensa italiana asegura que tiene más posibilidades que nunca de volver al club blanco el próximo verano. El distanciamiento con Massimiliano Allegri, clave en la operación.

Massimiliano Allegri y Álvaro Morata han roto su relación cordial en los últimos tiempos. El delantero ha ido perdiendo progresivamente protagonismo en la Juventus, primero viendo modificada su posición en el campo para encajar a Mandzukic en el once y posteriormente pasando directamente al banquillo. Al ex madridista no le ha sentado nada bien ese cambio de rol, especialmente teniendo en cuenta que ha sido el jugador que ha tirado del carro de la Juve esta temporada y también la pasada, con goles sumamente importantes especialmente en Liga de Campeones.

Poco a poco, Morata ha ido perdiendo ilusión en convertirse en el gran referente de la Juve y ha pasado de tener muchísimas dudas sobre un posible regreso al Real Madrid a planteárselo muy seriamente. El delantero ha rechazado esta temporada diversas ofertas de renovación con el equipo italiano y el club blanco está empezando a tantear la posibilidad de que el ariete regrese a casa de cara a la temporada que viene, cuando podría haber una reestructuración del frente de ataque con la posible salida de Karim Benzema. Allegri ha hecho un favor al equipo blanco condenando al delantero al banquillo, algo que ya hizo que abandonara el Bernabéu en verano de 2014.

El Real Madrid tendrá que negociar para intentar que el regreso de Morata le salga lo más barato posible. Si bien es cierto que los blancos tendrán que pagar alrededor de 30 millones para fichar al delantero de nuevo, no se trata de una cifra tan alta teniendo en cuenta que ya recibió cerca de 22 'kilos' por él. La diferencia es de 8 millones aproximadamente, una cifra que merece la pena teniendo en cuenta cuánto ha crecido el canterano en la Serie A.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información