Más de la mitad del equipo ya ha marcado

12 madridistas ya saben lo que es ver portería esta temporada


Más de la mitad de la plantilla del Real Madrid ya ha visto portería esta temporada




Corría el minuto 50 de partido y Luka Modric marcó el que soponía el 0-2 en Ucrania. El futbolista croata todavía no había visto puerta en los tres meses que llevamos de temporada y contra el Shakthar se estrenó con un tanto que encarrilaba el partido para el conjunto de Rafa Benítez.

Dos minutos después, Dani Carvajal finalizó una gran jugada personal con un disparo con la izquierda que terminó en la escuadra de la portería de Pyatov. El canterano, a pesar de ser defensa, siempre termina las temporadas con algún que otro gol en su haber y el miércoles volvió a demostrar porque es considerado uno de los mejores en su puesto. Con los goles del '15' y de Luka Modric, ya son hasta 12 jugadores los que han aportado al equipo en faceta goleadora.

El máximo goleador del Real Madrid es Cristiano Ronaldo con 15 goles, seguido por Karim Benzema con 7 tantos, habiéndose perdido varios partidos debido a una lesión muscular que sufrió el pasado mes de octubre. Después, James con 3 y Marcelo, Bale y Jesé con 2 goles. Por último, Isco, Nacho, Ramos, Danilo, Carvajal y Modric completan la lista de 12 futbolistas goleadores.