Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Abogado de Benzema: "Tiene que demostrar que no es quien dicen"

  • Alain Jakubowicz niega que las palabras de Valbuena vayan a perjudicarle
Alain Jakubowicz niega que las palabras de Valbuena vayan a perjudicarle
 Defensa Central Defensa Central

Karim Benzema ha comprobado este viernes cómo Mathieu Valbuena le ha dado la espalda por el caso de extorsión por el que se encuentra imputado. El extremo ha concedido una entrevista para el diario 'Le Monde' en la que asegura que se ha sentido traicionado por el delantero merengue y explica que él no le hubiera hecho algo así ni a su "peor enemigo".

Lógicamente estas palabras parece que no van a beneficiar a Karim, ya que hasta ahora una de los argumentos que había esgrimido su defensa a su favor es que Valbuena estaba a su favor y, a pesar de ello, no había podido testificar en los primeros compases de la investigación. De hecho, el futbolista del Olympique mostró su apoyo hacia Benzema en las mismas fechas en las que el delantero testificó ante el juez, ya que se puso en su perfil de Facebook una foto en la que aparecían los dos juntos.

Pero ahora las cosas parecen haber cambiado, ya que Valbuena ha dejado claro que está decepcionado por lo que considera una "falta de respeto". Algo que, a pesar de todo, no parece preocupar mucho a uno de los abogados del jugador merenge, Alain Jakubowicz. "Sus declaraciones no suponen un contratiempo, pero no creo que sea una buena idea que Valbuena siga alimentando este asunto" ha valorado el letrado este viernes, para después hacer una recomendación a su defendido.

"Invito a Benzema a esforzarse en demostrar que no es el hombre que se intenta describir" ha comentado, pues considera que es el momento de que el futbolista dé un paso adelante para dar su versión de los hechos. Y es que el de Lyon está siendo víctima en los últimos días de una campaña de desprestigio en Francia, ya que ha sido acusado de escupir en el pasado 'Clásico' mientras sonaba 'La Marsellesa' e incluso este viernes algunos medios locales apuntan que algunos jugadores de la selección gala habrían pedido a Didier Deschamps que no le convoque más para evitar que el ambiente en el equipo nacional se enturbie.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información