Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Arbeloa puede cambiar la grada por la titularidad

  • Benítez podría utilizar al lateral salmantino en los próximos partidos
Benítez podría utilizar al lateral salmantino en los próximos partidos
Defensa Central Defensa Central

Álvaro Arbeloa lleva unas semanas sin contar en los planes de Rafa Benítez para los últimos partidos. Sin embargo, las numerosas bajas que están asolando al conjunto merengue en la línea defensiva pueden hacer que el salmantino vuelva a ser una pieza importante en las citas venideras.

Y es que, aunque parecía que Arbeloa ya no iba a contar mucho de aquí a final de temporada, las ausencias de Marcelo, Varane y Sergio Ramos en la zaga madridista obligan a replantear su situación. La enorme experiencia y el gran oficio del lateral pueden ser claves para otorgarle un sitio en el equipo.

Él, mientras tanto, entrena como el que más para ver si puede ser útil al equipo. Nunca se sabe cuando el técnico le puede necesitar, de forma que lo mejor es que esté listo para los encuentros que vienen en las próximas semanas. En un Real Madrid en el que las lesiones están a la orden del día, cualquier futbolista está en condiciones de aportar.

Las últimas lesiones parecen haber afectado a la línea defensiva, siendo Marcelo una de las ausencias más sensibles de las últimas semanas. Por eso, es probable que Benítez vuelva a utilizar a Arbeloa de lateral izquierdo, una posición en la que el internacional español ya ha actuado en numerosas ocasiones.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información