Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La 'SER' también asegura que el Madrid va a fichar en enero

  • La prioridad sería incorporar a un lateral izquierdo
La prioridad sería incorporar a un lateral izquierdo
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid parece que está rastreando el mercado para incorporar a algún jugador el próximo mes de enero. Rafa Benítez podría haberle pedido a la directiva el fichaje de un par de futbolistas para afrontar con garantías lo que queda de competición.

Según informa la cadena SER, la idea es hacerse con los servicios de un izquierdo. Marcelo es el único jugador de la primera plantilla que no cuenta con un sustituto natural y en los encuentros en los que el brasileño no ha podido estar sobre el campo ha sido Nacho Fernández el encargado de suplir la ausencia del carrilero carioca.

En el perfil del segundo jugador es donde podría haber más duda. Todo dependería de las necesidades que Rafa Benítez pudiera tener toda vez que ya ha trabajado el tiempo suficiente con el equipo para darse cuenta de en que posiciones el equipo podría reforzarse en el mercado de invierno.

La información de la SER apunta que las otras opciones son un delantero centro o un centrocampista. Durante la lesión de Karim Benzema, Cristiano Ronaldo ha jugado en una demarcación en la que el portugués no se siente del todo cómodo y tras la salida de Chicharito, el Real Madrid tan solo cuenta con cuatro delanteros para tres puestos.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información