Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lardín: "Asensio ya es un crack"

  • El coordinador del fútbol base del Espanyol afirma que el balear hará historia
El coordinador del fútbol base del Espanyol afirma que el balear hará historia
Defensa Central Defensa Central

El coordinador del fútbol base del Espanyol, Jordi Lardín, comentó cómo está viendo a Marco Asensio, futbolista cedido por el Real Madrid, durante su primera temporada en Primera División. Para Lardín, el balear ya es un crack.

No hace falta esperar más. Asensio ya ha demostrado que es un crack y que va a triunfar en el fútbol de élite. Esto es al menos lo que asegura Jordi Lardín, ex futbolista de Espanyol y Atlético y actualmente coordinador del fútbol base del conjunto catalán. En una entrevista para AS, admitió que Asensio está más hecho que Óliver Torres para el éxito.

"Entre Óliver Torres y Marco Asensio, me quedo con Asensio. En su primer año en la máxima categoría está demostrando ser un crack. No le pesa la presión, quiere jugar siempre, puede actuar en varias posiciones y es excepcional en cada una de ellas", comentó Lardín, que de esta forma vaticina un gran futuro al jugador, que probablemente pase a formar parte de la primera plantilla del Real Madrid la temporada que viene.

El Real Madrid estuvo rápido para fichar al talento balear hace unos meses y asegurarse tener en sus manos el futuro de uno de los futbolistas más prometedores del fútbol español. El ex del Mallorca está siendo una de las revelaciones de la Liga hasta el momento, con siete asistencias repartidas en nueve partidos, una cifra sólo al alcance de los mejores.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información