Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Keko no jugará ante el Madrid

  • Fue expulsado la semana pasada
Fue expulsado la semana pasada
Defensa Central Defensa Central

José Luis Mendilibar finalmente no podrá contar con Keko para el duelo ante los blancos. El extremo izquierdo fue expulsado el pasado fin de semana por doble tarjeta amarilla y el Comité de Competición ha hecho oficial que ha desestimado el recurso presentado por el Eibar y causará baja ante el Real Madrid.

El canterano del Atlético de Madrid está siendo uno de los jugadores más importantes de un Eibar que está haciendo una gran campaña. Un equipo compuesto para competir en Segunda que, después de 12 jornadas anda sexto en la clasificación por delante de equipos como el Valencia, Sevilla o Athletic Club

La baja de Keko supondrá un dolor de cabeza para Mendilibar. El técnico del Eibar tendrá que recomponer la banda derecha para suplir al extremo. Lo más normal es que Ander Capa vuelva a ser el lateral diestro tras no poder jugar el duelo de la semana pasada por acumulación de tarjetas y Takashi Inui sea el elegido para ocupar el puesto del sancionado Keko.

Otra de las opciones que podría barajar Mendilibar es la de adelantar la posición de Capa y que se desenvuelva como volante derecho y colocar a Pantic como lateral diestro. Veremos por cual de las dos posibilidades se decanta finalmente el entrenador del conjunto vasco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información