Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Debe Benítez prescindir de Benzema para mantener a Bale en la izquierda?

  • Participe en la encuesta de DC
Participe en la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

Tras el descalabro del pasado sábado ante el Barcelona en el Santiago Bernabéu está claro que el Real Madrid debe hacer cambios. Y algunos de ellos pueden ser tácticos, como por ejemplo el situar a Gareth Bale por la banda izquierda, lo que implicaría la ausencia de Benzema.

Bale triunfó en el Tottenham partiendo desde la banda izquierda y algunos de sus mejores partidos en el Real Madrid también los ha realizado en esta posición. Es por eso que quizá el traslado hasta su banda natural sea un cambio necesario para que Benítez saque lo mejor de su juego.

Para que Bale juegue en la izquierda, Cristiano debería jugar en la punta de ataque y el gran sacrificado no sería otro que Karim Benzema. El francés puede convertirse en el damnificado de unos cambios tácticos que es posible que el técnico del Real Madrid se esté planteando.

Queremos preguntar a los lectores de DC si consideran que un cambio táctico que implique estos movimientos sería una de las soluciones a los problemas del Real Madrid. ¿Debe Benítez prescindir de la BBC, jugar con Bale en la izquierda y sin Benzema?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información