Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El diario Ara se cree lo imposible

  • El periódico catalán asegura que el Real Madrid ha tanteado a Pep Guardiola
El periódico catalán asegura que el Real Madrid ha tanteado a Pep Guardiola
Defensa Central Defensa Central

Hay cosas que son imposibles en el mundo del fútbol. ¿Qué pensarían ustedes si les dijéramos que Raúl va a entrenar al Barcelona? Seguramente pensarían exactamente lo mismo que el madridismo con la última del diario Ara, que afirma que el Real Madrid ha tanteado la posibilidad de que Pep Guardiola sea el entrenador del club blanco desde 2016...

El diario catalán Ara ha publicado la noticia imposible del año. A falta de un mes y un día para los Inocentes, este periódico se ha atrevido a asegurar que el Real Madrid ha tanteado el fichaje de Pep Guardiola como entrenador para el equipo blanco. El enviado especial a Múnich de este diario es quien ha dado la información, asegurando que se ha tratado de un tanteo en serio para sentar al ex culé en el banquillo del Santiago Bernabéu...

"Fuentes próximas a Guardiola afirman que el tanteo ha sido serio, aunque todavía lejano a la posibilidad de que se sienten a concretar la cuestión. El interés del Madrid va más allá de una mera broma que algún miembro del club blanco había dejado caer en el pasado, en medio de un contexto informal", asegura Ara, una información que es completamente increíble por dos razones: la primera que el Madrid no busca entrenador, ya que confía en Benítez; y la segunda, que en caso de buscar entrenador Guardiola no sería ni tan siquiera una posibilidad.

El Real Madrid es un club tan grande que vive siempre envuelto entre rumores, algunos más creíbles y otros más increíbles. En este segundo grupo se encuentra la información publicada por Ara, que parece encaminada a desestabilizar a los blancos en un momento complicado. ¿De verdad alguien ve factible que Guardiola ocupe el banquillo del Madrid?

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información