El diario Ara se cree lo imposible

El periódico catalán asegura que el Real Madrid ha tanteado a Pep Guardiola


Pep Guardiola




El diario catalán Ara ha publicado la noticia imposible del año. A falta de un mes y un día para los Inocentes, este periódico se ha atrevido a asegurar que el Real Madrid ha tanteado el fichaje de Pep Guardiola como entrenador para el equipo blanco. El enviado especial a Múnich de este diario es quien ha dado la información, asegurando que se ha tratado de un tanteo en serio para sentar al ex culé en el banquillo del Santiago Bernabéu...

"Fuentes próximas a Guardiola afirman que el tanteo ha sido serio, aunque todavía lejano a la posibilidad de que se sienten a concretar la cuestión. El interés del Madrid va más allá de una mera broma que algún miembro del club blanco había dejado caer en el pasado, en medio de un contexto informal", asegura Ara, una información que es completamente increíble por dos razones: la primera que el Madrid no busca entrenador, ya que confía en Benítez; y la segunda, que en caso de buscar entrenador Guardiola no sería ni tan siquiera una posibilidad.

El Real Madrid es un club tan grande que vive siempre envuelto entre rumores, algunos más creíbles y otros más increíbles. En este segundo grupo se encuentra la información publicada por Ara, que parece encaminada a desestabilizar a los blancos en un momento complicado. ¿De verdad alguien ve factible que Guardiola ocupe el banquillo del Madrid?