Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Garitano: "El Eibar va a ganarle al Madrid por 3-2"

  • Cree que su ex equipo dará la sorpresa ante el conjunto blanco
Cree que su ex equipo dará la sorpresa ante el conjunto blanco
 Defensa Central Defensa Central

El próximo domingo, el Real Madrid visita Ipurúa en la decimotercera jornada de Liga. El ex entrenador del Eibar, Gaizka Gariatano ha valorado lo que puede dar de sí el encuentro entre los blancos y blaugranas. El técnico da la victoria al conjunto vasco.

Los de Rafa Benítez llegan al campo del Eibar con la necesidad de sumar los tres puntos, ya que una tercera derrota en Liga de forma consecutiva alejaría, y mucho, al Real Madrid del título liguero. Por su parte, Garitano cree que su ex equipo se llevará los tres puntos."Sinceramente creo que el Eibar ganará por 3-2. Están realizando un gran juego esta temporada. Además de hacerlo bien sobre el campo, los resultados están llegando", comentó.

El técnico continuó convencido de sus palabras. "Lo digo de verdad, creo que el Real Madrid va a sufrir mucho en un estadio de Ipurúa donde la gente aprieta. No lo van a tener nada fácil. El Eibar es un buen equipo que está cumpliendo y que puede llevarse el duelo perfectamente", declaró.

Garitano cree que es el momento de que el Eibar le gane al Real Madrid. Los blaugranas llegan en un gran estado, en cuanto a juego y resultados, por lo que le da muchas opciones al que fue su equipo."Pienso que es un buen momento para que puedan obtener un resultado positivo ante los blancos" dijo en palabras al diario Marca.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información