Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ESM desvela el ganador del Balón de Oro por error

  • El próximo mes de enero se celebrará la gala
El próximo mes de enero se celebrará la gala
Defensa Central Defensa Central

Una página web ha revelado por error el ganador del Balón de Oro del año 2015. Todavía no se ha hecho oficial, pero desde la página de European Sports Media, empresa que otorga la Bota de Oro, da como vencedor a Leo Messi.

El argentino es el claro favorito para conquistarlo este curso, más que por los goles, por los títulos durante el 2015. Cristiano Ronaldo ha sido el ganador en las dos últimas ocasiones, pero el triplete conquistado por el Barcelona hacen muy difícil que el futbolista del Real Madrid pueda repetir, por tercer año consecutivo, ser el mejor jugador del mundo.

European Sports Media emitió una carta a través de su página web en la que daba como ganador del Balón de Oro a Leo Messi, un error que le quita cualquier tipo de aliciente a estos casi dos meses que quedan para que se celebre la gala en la que se nombra al ganador definitivo.

El próximo lunes día 30, la FIFA hará oficial los nombres de los tres finalistas para ganar el Balón de Oro. En ese trío todo hace indicar que estarán Messi, Cristiano Ronaldo, habituales ya en el pódium, y un tercer jugador que todo hace indicar que será otro futbolista del Barça. Esté quien esté, un error ha privado al mundo del fútbol de esa emoción habitual que se produce cada vez que se acerca el día de la gala.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información