Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'As' también se apunta a la sanción de la FIFA al Madrid

  • El diario madrileño vaticina castigos a los grandes clubes de Europa
El diario madrileño vaticina castigos a los grandes clubes de Europa
 Defensa Central Defensa Central

Ser antimadridista está hoy en día de moda entre los medios de comunicación. La tendencia es darle palos al Real Madrid haga lo que haga y sea cierto o no lo que se dice. Florentino Pérez lleva bastante tiempo avisando de ello en sus comparecencias públicas, pero sus palabras caen en saco roto, ya que en lugar de cesar la aparición de estos rumores malintencionados solo crecen y crecen.

Este viernes resultó bastante curioso el caso del diario 'As'. Después de que 'Mundo Deportivo' adelantara que la FIFA pretende sancionar al Real Madrid por supuestas irregularidades en el fichaje de jóvenes jugadores, el rotativo madrileño se sumó a esta información. A primera hora de la tarde de ayer el periódico publicó en su portal Web una información en la que refrendaba que varios clubes europeos acabarán siendo sancionados. Sin embargo, en su caso no afirma directamente que el club blanco será uno de los castigados, sino que simplemente se remite a lo expuesto por el diario catalán.

Lo llamativo es que 'Mundo Deportivo' asegura que la decisión de la FIFA se tomó en julio, mientras que 'As' señala que fue realmente en septiembre. Luego ya hay un dato que no encaja y que provoca necesariamente que una de las dos informaciones sea errónea. Aunque tampoco extrañaría que las dos lo fueran, toda vez que los meses pasan y el organismo internacional sigue sin pronunciarse sobre ello.

¿Qué gran razón hay para que, si existen ya estas sanciones como afirman estos diarios, no sean ya públicas? Y es que, por mucho que la FIFA esté envuelta en problemas internos, se trata de algo lo suficientemente importante como para no dejarlo correr. Así que, mientras tanto, el Real Madrid permanece tranquilo, ya que como ha aclarado en diversas ocasiones, el club está convencido de haber actuado siempre conforme a la legalidad. Por mucho que la prensa se empeñe en adelantar una sanción que hoy tiene mucho más de especulación y de rumor malintencionado que de realidad.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información