Benzema se plantea dar su versión en un diario francés

El diario 'As' señala que el jugador quiere limpiar su imagen pública


Karim Benzema




Hasta ahora la opinión pública conoce la versión de prácticamente de todo el mundo, menos la del propio Benzema. El propio madridista ha optado por guardar silencio convencido como está de su inocencia, pero los acontecimientos que se están desencandenando en los últimos días están haciendo que se plantee un cambio de estrategia. Según el periodista del diario 'As' Frédéric Hermel, el jugador tiene cada vez más claro que debe hablar públicamente para aclarar ciertas cosas. Por eso ya podría estar negociando con un importante periódico francés para conceder una gran entrevista.

El principal motivante que le está llevando a dar este paso ha sido la entrevista que 'Le Monde' publicó este viernes con Mathieu Valbuena. El jugador le acusó de haberle traicionado y de haber tenido un comportamiento que él no tendría ni con su "peor enemigo". Por eso el abogado de Karim, Alain Jakubowicz, pidió públicamente al delantero que se exponga a los focos para dar su propia versión y cortar de raíz esta cascada de ataques que está sufriendo.

De hecho, en Francia ya hay quienes aseguran que sus compañeros de la selección han solicitado a Deschamps que no le vuelva a convocar, por lo que su presencia en la próxima Eurocopa se está complicando por momentos. Y eso es lo que tanto Benzema como su entorno quieren atajar de inmediato, ya que consideran que está siendo sometido a un juicio público antes de que la propia Justicia se pronuncie.