Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Denis buscará una salida en forma de cesión en enero

  • El extremo cree que necesita jugar más minutos de los que tiene en el Madrid
El extremo cree que necesita jugar más minutos de los que tiene en el Madrid
 Defensa Central Defensa Central

Uno de los motivos por los que el Real Madrid decidió mantener esta temporada a Denis Cheryshev en su plantilla residía en la polivalencia del jugador. Dado que el club decidió ceder a Fabio Coentrao al Mónaco, la plantilla se quedó sin lateral suplente para Marcelo, de forma que el cuerpo técnico pensó en el canterano como opción de relevo. Pero ahora que el brasileño se ha lesionado y que el hispano-ruso no suena como principal recambio parece que el propio jugador podría forzar un cambio de aires en enero.

A sus casi 25 años - los cumple el mes que viene - Denis sabe que tiene que jugar para terminar de formarse como futbolista. Y eso es algo que no tiene asegurado en el Real Madrid. Evidentemente uno de sus sueños de niño era vestir la camiseta del club blanco, pero en la situación actual es consciente de que primero tiene que valorar su propia carrera.

Por eso, según 'Marca', el extremo ya tiene claro que quiere dar un nuevo impulso a su situación, pues no le basta con los 58 minutos que lleva acumulados hasta ahora sumando todos los partidos de Liga y de Champions. De hecho, con la selección rusa ha jugado algo más, 70 minutos, lo que da buena muestra de su rol en el equipo blanco.

Así que la solución inmediata para esta situación parece ser una cesión, pues Denis tiene un montón de pretendientes - empezando por el Valencia y siguiendo por el Villarreal - y su objetivo es poder estar en la próxima Eurocopa. El camino ya está marcado en este sentido y ni Benítez ni el Real Madrid le van a cerrar la puerta, sobre todo si al final el club acaba reforzando el lateral zurdo y la delantera en el mercado invernal.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información