Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carvajal, Asensio y Mayoral, los 'reyes' del fútbol madrileño

  • Han sido premiados hoy por el gran año 2015 que han realizado
Han sido premiados hoy por el gran año 2015 que han realizado
Defensa Central Defensa Central

Dani Carvajal, Borja Mayoral y Marco Asensio han sido los grandes protagonistas de la 27ª edición de la gala del fútbol madrileño celebrada en la mañana de hoy en el Comité Olímpico español. Los tres jugadores madridistas han recibido distintos premios por sus trayectorias deportivas en este año 2015.

 

Dani Carvajal ha sido galardonado por la Federación Madrileña con la Bota de Oro por su trayectoria deportiva en el lateral derecho del Real Madrid. El canterano ha culminado una gran campaña con un espectacular gol marcado con la pierna izquierda el pasado miércoles en Ucrania en la Liga de Campeones.

Por su parte, tanto Borja Mayoral como Marco Asensio recibieron dos menciones especiales como consecuencia del campeonato de Europa sub-19 conquistado el pasado verano con la selección española. Ambos fueron los dos pilares de la ‘Rojita’ y lo serán en los próximos años en el primer equipo del Real Madrid. La cantera madridista sigue siendo una de las más influyentes del fútbol patrio.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información