Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Juve se ilusiona con la supuesta sanción de la FIFA al Madrid

  • En Italia hacen cábalas y aseguran que podrían retener a Morata
En Italia hacen cábalas y aseguran que podrían retener a Morata
 Defensa Central Defensa Central

Las informaciones publicadas en las últimas horas por 'Mundo Deportivo' y 'As' sobre la supuesta sanción de la FIFA al Real Madrid están teniendo eco en toda Europa. Por el momento el organismo europeo no se quiere pronunciar al respecto y no ha confirmado que tenga previsto sancionar con dos ventajas de mercado sin fichar al Real Madrid, pero en Italia algunos han empezado a especular con las implicaciones que esto podría tener en la situación de Álvaro Morata.

Las mencionadas informaciones señalan que el Real Madrid podría estar sin fichar durante todo el año 2016. Un extremo que, en caso de confirmarse, impediría que el club hiciera efectiva la cláusula que tiene pactada con la Juventus para repescar a Morata en julio del año próximo a cambio de 35 millones de euros. Tras su primer año y medi en Italia el jugador está cumpliendo con las expectativas generadas por su fichaje, por lo que en el club turinés tienen cierto temor a que el equipo madridista puedallevárselo a final de temporada por un precio menor del que realmente tiene el futbolista en estos momentos.

En consecuencia, en la 'Vecchia Signora' no son pocos con los que se están ilusionando con la posibilidad de que la FIFA sancione al Real Madrid. El diario italiano 'Tuttosport' así lo confirma, ya que este castigo permitiría que Morata estuviera "al menos un año más en la Juventus". Incluso favorecería el objetivo del club de renovar al delantero, ya que su intención es blindar su contrato si consigue evitar que el Real Madrid le repesque. Según la 'Gazzetta' el equipo transalpino pasaría de pagarle los 2,2 millones brutos actuales - más objetivos - a 3,5 brutos con objetivos; de forma que tendría estatus de estrella en el club. Pero la sombra merengue es muy alargada y por eso se aferran ahora a los rumores para intentar evitar la previsible salida de su gran promesa.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información