Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ferguson, con la misión de 'convencer' a Cristiano

  • Es la última baza del Manchester United para fichar al madridista.
Es la última baza del Manchester United para fichar al madridista
Defensa Central Defensa Central

En el Manchester United siguen soñando con el regreso a Old Trafford de Cristiano Ronaldo. El futbolista portugués se marchó hace ya seis años y medio, pero los 'red devils' no olvidan todo lo que el de Madeira hizo durante sus años en el equipo inglés.

Cada temporada se especula con la posibilidad de el el actual Balón de Oro vuelva al equipo que le dio a conocer a nivel mundial. Florentino Pérez fichó al luso una vez que regresó a la presidencia, por la nada despreciable cantidad de 96 millones de euros. El rendimiento dado por Cristiano Ronaldo está fuera de toda duda y parece que en Manchester se arrepienten de haber dejado escapar a uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.

Según informa el diario británco, Daily Telegraph, el United va a echar el resto por intentar convencer a Cristiano Ronaldo de que vuelva a vestirse de rojo. Y es que los ingleses van a utilizar a Sir Álex Ferguson para seducir al jugador del Real Madrid. El técnico escocés fue quien apostó por el portugués cuando era un niño y el '7' blanco siempre ha admitido que le tiene un gran aprecio y respeto al que fue entrenador del Manchester durante más de 25 años.

Es la última baza que le queda al United para volver a tener a Cristiano Ronaldo entre sus filas y Ferguson está totalmente seguro de que conseguirá el objetivo de convencerlo. Temen que el PSG pueda adelantarse en la operación y por eso la idea es que se le ofrezca un cheque en blanco para que juegue sus últimos años como profesional en el Manchester United.

 

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información